In the fake plastic Earth

Ya bien lo decía Roger Waters en una entrevista de 1982:


"Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa que mi verdadera vida podría comenzar".


Y qué más da, lo deja a uno pensando si quizás ha caído en esa trampa, esperar años a que algo extraordinario te suceda y que tu vida de un giro de 180º y nada vuelva a ser igual.

Sin embargo, quizás es culpa de las películas al crear una imagen falsa de cómo la vida de alguien puede cambiar mágicamente sin que esa persona mueva un dedo ¿Qué nadie ve que son sólo libretos?. En fin, la vida no puede ser tan solo esperanzas, no se trata de esperar que algo maravilloso pase, sino de que tú hagas algo y tu vida empiece tal cual como quieres.

El tiempo pasa y muchos tienen la idea de que llegará la edad apropiada para que empiece la vida tal cual sus propósitos. No es así y no lo será a menos que actúes y tú mismo produzcas el cambio, no somos una película de Woody Allen para que todo ya este escrito y nuestra vida cambie al antojo de los deseos de otro.


Comentarios

Publicar un comentario