Piano

Ese piano, sí es ese piano es el que me recuerda una vida que quizás no viví, un momento que no existió y una canción que en el pasado disfruté. Hoy ese piano es lo más cercano al cielo junto a la luz de luna llena.

Y sí, es ese piano el que me recuerda lo mucho que puedo sentir y disfrutar un momento. Es ese piano, el que me recuerda que la vida con el paso de los años es más confusa, que quizás pierdes el camino y no, no es fácil volver a encontrarlo. Es ese piano el que me recuerda que antes todo era más fácil, incluso querer y no guardar rencor, perdonar era de corazón, pero sobre todo me recuerda que no hay manera de volver atrás.

Es ese sonido el que me recuerda que cuando creces duele más el silencio o una mentira duele más que una mala palabra. Todo cambia y de repente te das cuenta de que pasaron los mejores años de tu vida, pero no fuiste capaz de disfrutarlos o simplemente no te diste cuenta porque te estabas preparando para vivir los mejores años de tu vida después. El problema es que después ¿para qué? Si después ya es tarde y en ocasiones ya no hay un después.

Vives, conoces y te das cuenta de que cómo lo propondría Sartre en realidad "el infierno son los otros", por eso es importante saber estar solo, aunque estar consigo mismo al fin y al cabo no es estar tan sólo. Además, si escuchas ese piano ¿cómo no podrías conectarte con la canción? ¿Cómo podrías en serio sentirte solo?

Cada nota me recuerda una amistad perdida y una por perder, porque de eso se trata la vida también. Interacciones con mucha gente y a la final cuando alguien te hace daño sólo queda pensar si quizás mamá tenía razón y en verdad es mejor no hablarle a ningún extraño.

Sí, quizás es ese piano y sólo ese piano lo único que no cambiara con los años, quizás sea lo único que recordaré o quizás sea lo único que me conecta con lo que llamamos ser. Quizás esta vida no me alcance para entender, al fin y al cabo no les alcanzó a algunos músicos para componer.

Surprise, sometimes, will come around….

Comentarios