Que hermoso ...

Ella es Eva, tiene cabello corto azul con verde, tiene algunos pearcings, uno en su boca justo en la mitad de su labio inferior, uno en su nariz y uno en su oreja derecha. Tan sólo tiene un tatuaje y este no es muy grande. Que hermosa Eva que provocadora. Es bastante delgada y blanca, diría que blanca como la nieve, pero es que su piel no tiene comparación. Es más, la sensación de su piel es incomparable, la sensación de su respiración me deja sin habla. Su olor es bastante dulce, Eva no lo sabe, pero puede llegar a marear a su compañero cuando hace el amor. Sus ojos expresan lo que su alma no se atreve a revelar con sus labios y sí, tiene un problema, ella debe separarse, no de otra persona, no de algo material, no de algo banal, tiene que separarse de sí misma.

Es doloroso dejarte ir, es doloroso ver a Eva partir, a esa Eva ingenua y dañina, esa Eva que aprendió a amar, mal quizás, pero aprendió y sí, Eva no puede estar consigo misma. Eva no soporta ver que se hunde en el dolor ella siente que el mundo se desmorona cuando decepciona a su madre y a su padre yaún más cuando se decepciona a sí misma.


¿Cómo haces Eva para dejar de sentir? 
-No lo sé, responde Eva mirándose al espejo.
¿Cómo desprender una parte de ti mismo?

Eva solosabe que se está haciendo daño, no es bueno convivir consigo mismo cuando te hace falta amor propio, es hora de un nuevo comienzo en el cual Eva ame y no tenga que sacrificarse en el camino para ello. "-No mires atrás-" dice Eva. "-La que eras hace un minuto no es la misma Eva de ahora, hay partes de ti que mueren cada segundo sin intención o quizás con un poco de ella-". ¿Por qué? Porque hay personas que te cambian, situaciones que te recuerdan qué es la vida y lo indeleble del ser humano al mismo tiempo, porque un día sin un adiós valido todo se desliza entre tus manos, como Eva en este instante, ella se desaparece entre sus manos y se aleja sin querer solo porque sabe que le va a hacer bien. Que hermoso.

¿Qué haces Eva?
Eva ama, Eva llora, Eva ríe, Eva besa, Eva hace el amor,
 Eva lee, Eva corre, Eva siente
Eva agradece por su presencia y su ausencia.

Eva se da cuenta de que es un fantasma. Esa Eva es la que debe dejar atrás. ¿Y dónde está Eva? Ella está en frente del espejo sin poder reconocerse, porque aceptarse le cuesta, porque ver sus defectos le hieren, porque volver a donde todo fue más fácil es imposible. Así pues, tiene que quedar sólo una Eva, si siguen las dos su mente no lo va a soportar. Y es que cómo soportar una Eva ausente en todo sentido, en presencia, en interés, en ganas, en cariño. La solución frente a ese espejo es clara Eva debe morir por completo y no como en los cuentos de hadas donde duermen plácidamente y llega la muerte de visita ¡NO!. 

Eva debe morir demostrando lo que siempre fue, un enredo de demonios internos y un amor eterno por él, ese amor que él nunca supo que existió y que nunca sabrá. Eva pone la música a todo volumen, la canción esta vez no importa, puede ser una película de canciones todas en acústico. Ella prepara su botella de whiskey, su favorito, y pinta las paredes mientras toma, siempre fue buena ilustrando. Todo esto para llenar su bañera y agradecerle a Eva por todo, porque aunque solo fue una parte de ella nunca podrá arrancarla, porque merece lo mejor y lo mejor es desaparecer con ella, con esa otra Eva que tanto daño le hace. Repito la pregunta:¿Dónde está Eva? Eva está ahogada en su bañera, sin ningún adiós, sólo queda su reflejo debajo del agua. Finalmente, queda una Eva, la de aquel reflejo, no hay más.


Comentarios