Que pasaría si....

En las noches es cuando más pienso y reflexiono, aún no sé el porqué, quizás las energías de mi cuerpo y el reloj del mismo siempre están mal, es como si de noche despertara mientras que en el día parezco un zombie. Bueno de eso no era a lo que venía a hablar, como tal en mis pensamientos de anoche imaginé cómo sería si hipotéticamente existiera un cielo y nuestras almas vagaran en el mismo (cabe aclarar que no soy creyente), pero es aquí donde viene lo divertido. ¿Qué tal si tuvieran que convencernos de venir a la tierra, tomar forma humana y vivir esto que se llama vida?


Me lo imagine con un montón de vendedores, así como los que vemos en los centros comerciales, con una sonrisa hipócrita y con más ganas de suicidarse que cualquier otra persona en el mundo. Imaginen como sería de difícil vender esto que se llama vida, a menos que te dijeran que vas vivir sin un montón de problemas y lo más importante que vas a ser feliz. No creo que muchos aceptarían, sería vender la idea de "ven a vivir una vida a la tierra" y no sería fácil. Primero que todo, aunque muchas veces es lo mejor, todo se vive una sola vez, no hay vuelta de hoja, si te equivocas la embarras y listo, no hay forma de remediar algo sino más bien de intentarlo de nuevo. Por otro lado, tener que explicar que aunque posees un lado racional, tu lado animal no te dejará del todo y los sentimientos controlarán la mayor parte de tu vida (a menos que tengas un desorden hormonal o químico).

Yo sería pésima vendiendo vidas para la tierra, es que es en serio, la vida está llena de todo y la verdad ni "bella", "mala" o "grandiosa" o mil adjetivos más puede encerrar el significado de cómo es la vida en lo más mínimo. Continuando con lo de vender vidas aquí en la tierra, ¿cómo vas a vender el hecho de que la injusticia es el pan de cada día?, la contaminación es el ambiente y las relaciones interpersonales son sinceras tan solo en tus sueños, tendría que ser muy hipócrita y no, no sirvo para eso.



En fin, bienvenida o bienvenido a este blog donde las letras están para algo y en este caso no solo comunican sino que se juntan para demostrarles que sin ellas no somos nada.



Put your own words in the lyrics of the song of your life!






Comentarios